domingo, 11 de noviembre de 2012

Call Center


Call center se refiere a una plataforma, principalmete dentro de la empresa aunque tambien puede no estarlo encargada de brindarle soporte tecnico y asistencia a los usuarios, por lo que es una herramienta de gran utilidad que nos ayuda principalmete con comentarios, dudas, aclaracioes que se tengan del producto o servicio que se este tratando y lo mejor es que esta al alcance de tus manos tan solo con alzar el telefono y hacer una llamada telefonica, aunque en otros casos tambien brindan la opcion de servicios post ventas, encuestas y tomando en cuenta que en algunos de los casos nos proporcionan servicio las 24 horas. Conociendo que el principal obvetivo del Call Center es aumentar las ventas y tener la oportunidad de anunciar nuevos producto en existencia con el bueno eso de la mercadotecnia, lo cual es un metodo clásico para mejorar el gusto con la gente y mantenerse con un buen rango de ventas estimado, desde otra perspectiva un Call Center o Centro de Llamadas, es un sistema integrado de telefonía y computación, es la solución donde interactúan beneficios económicos y de calidad que sirve de contacto directo hacia sus clientes, lo que nos da a entender que este tiene que ser rápido eficiente y eficaz para poder lidiar y controlar la gran demanda con la que cuentan  por lo que tener una buena disponibilidad de horario es crucial aunque de antemano sabemos que hay empresas que no cumplen con las expectativas y solo tienen el servicio medio día  por lo que algunas veces puede ser tardado, es importante un mayor contacto con sus clientes. A través de un Call Center también se puede dar servicio a colaboradores internos, proveedores, de la misma compañía ya que ellos también son clientes potenciales, cabe destacar que desde que se invento el call center fue un boom total ya que nos brinda una gran ayuda a nosotros los clientes.
Un call center tiene que estar muy bien estructurado para que pueda cumplir con todas sus labores ya que como sabemos en un trabajo complejo pero que tiene muchos pros para las empresas que lo implementan.

17 comentarios:

  1. Tienes muy buena infortmaciÓn esta muy completa y explicita.
    también sabemos que los call center son una gran herramienta para las empresas en la actualidad ya que de esta manera les ofrecen un mejor servicio a sus clientes.

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  2. Hola el orden de las llamadas como mencionas es muy importante. Un call center tiene que estar muy bien organizado para que los cientes puedan ser atendidos en tiempo y forma. Viendolo desde el punto de vista matemático es muy importante qe cuando se planee, no se dejen espacios vacios puesto que cuando se esta inactivo se pierden clientes.

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  3. Cabe destacar que el fin de la practica de call center es servir de retroalimentacion a la empresa para poder tomar desiciones ademas de efectuar cambios y mejoras en productos y servicios que ofrecen

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  4. hola!!
    un call center es un centro de llamadas, pero este centro debe estar muy bien organizado ya aque como sabemos es muy molestoso recibir y recibir llamadas por la misma cosa, es por eso que se debe tener un control para no llegar a molestar a nuestros clientes..

    saluditos!!

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  5. es importante que el papel que la investigación juega con el desarrollo de un call center que bueno que formó parte de tu ensayo.

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    1. que bien que mencionaste dentro de los servicio que brinda un call center el soporte técnico, esto es importante ya que aveces cometemos el error de pensar que simplemente se trata únicamente de ventas y más ventas, pro nos olvidamos de lo que implican las ventas, que es todos lo que las rodea.

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  6. Al mantener un control con respecto a las llamadas que se realicen, ayudara para no molestar al cliente con llamadas continuas y que con esto se molesten con la empresa y con esto darán una mala imagen a la misma.

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  7. Lo que busca una empresa a través de un call center es recibir tus mensajes , quejas y sugerencias, con la finalidad de mejorar pero el objetivo principal es aumentar su ventas teniendo a sus clientes satisfechos...

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  8. Tienes que recordar que algunos Call Center no dan este servicio las 24 horas ya que tienen horario de servicio, como Telcel, tambien mencionas sobre los beneficios que tienen los Call Centers cuando son bien utilizados en las empresas.

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  9. Los Call Center como sabemos son centros de llamadas donde la empresa ayuda y brinda un servicio para poder tener conocimiento de diversas áreas de la empresa, así como también para estar pendientes en cuanto a opiniones o quejas de los clientes lo cual es primordial para toda empresa para poder hacer retroalimentacion y de la misma forma para lograr una mejora continua.

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  10. Es importante que las empresas consideren a sus clientes y que mejor manera que ofreciéndoles una vía de comunicación. Es por esta razón que las empresas deben de implementar esta área destinada a recibir y hacer llamadas ya que sirve para estar en contacto con los clientes y los proveedores.

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  11. así es ivan el call center es una herramienta que sirve para resolver dudas de los clientes, el mayor intermediario es el teléfono, los asistentes están al contacto con ellos.

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  12. el call cener es una hhermienta muy util que las empresas utilizan para que los clientes se quejen, les ofrescan soprtes tecnicos, hecer y recibir llamadas.

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  13. Hola, ya todos sabemos que es y para que sirve un call center para complementar tu ensayo los encargados de hacer o recibir las llamdas son llamados operadores y estos son capacitados para dar tal informacion. Saludos

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  14. si los operarios están bien capacitados lograran que las llamadas al consumidor no sean molestas y puedan a portar comentarios útiles para el mejoramiento de la empresa.

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  15. si el call center hoy en dia es una herramienta muy efectiva para gestionar el sistema operativo de una empresa, al contar con esta se tiene un contro mas eficiente de los recursos y con base a eso las empresas aumentan su productividad y se mantienen comunicados con sus clientes.

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  16. No habia encontrado tu blog el call center es un centro en el que se realizan llamadas y reciben en tiempo real y asi es nos sirve para incrementar las ventas y tener clientes potenciales.

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